Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónEn la preciosa playa de Muro encontramos este gran chalet unifamiliar con piscina con más de 500 m2 construidos en una parcela de 650 m2. Esta vivienda con orientación sudeste fue construida en el año 2002 para uso particular con muy buenos materiales. La vivienda cuenta cuenta con planta sótano, planta baja y planta primera. Actualmente la planta baja es la parte habitable de la vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, una gran cocina y una sala de estar comedor, tanto desde el comedor como desde la cocina se accede a 2 terrazas ideales para comidas y cenas al aire libre. La planta primera tiene un acceso independiente y es totalmente diáfana por lo que se puede distribuir según las necesidades de cada persona. La planta sótano tiene una superficie total de 200 m2 con capacidad para 5 coches. Exteriormente esta propiedad tiene una parte ajardinada, otra destinada a vivienda y cuenta con una piscina ideal como zona de relax.
aya de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca, e incluye cuatro secciones que cubren en total cerca de seis kilómetros. Situada en el pueblo de Muro, junto a Port d'Alcúdia, en la costa noreste de la isla, cada una de las cuatro playas que forman Playa de Muro son de arena blanca, algunas con dunas de arena. Playa de Muro es una playa ideal para todos los grupos de edad y presta sus servicios tanto a turistas como a residentes locales. Es una playa altamente popular entre las familias debido a su fácil acceso, restaurantes, instalaciones en la misma playa, actividades centradas en los más pequeños, como zonas infantiles, y las excepcionales aguas superficiales, en las que es necesario caminar bastante lejos para que empiece a notarse su profundidad.