Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónCASA DE PUEBLO CON JARDÍN A REFORMAR DEL SIGLO XIX.
Casa, antigua herreria a reformar con espacioso jardín muy próxima al centro de Sa Pobla. La propiedad necesita reformar integral pero tiene una gran potencial al estar situada en la esquina de una manzana. Destacan sus techos altos y el estilo mallorquín de su interior. Se puede construir una piscina.
Sa Pobla, conocido anteriormente como Uialfás y La Puebla de Uialfás, es una poblaciones más conocidas del centro de la isla, por su gente abierta, por lo bien comunicada que está tanto por tren como autopista con Palma de Mallorca, Inca, Consell, Binissalem, Marratxí y Santa María, por la gran cantidad de servicios que ofrece ( supermercados, tiendas, ocio...) y por su situación a 10 minutos de la paradisíacas playas de Alcudia, Pollensa, Muro y Ca'n Picafort .