Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónCASA CON GRAN JARDIN Y PISCINA CON LICENCIA VACACIONAL
Casa de pueblo de carácter mallorquín con vistas en el encantador pueblecito de Buger, en el norte de la isla. La casa cuenta con un total de 235 m2 en una parcela de 656 m2. La cas tiene dos plantas, en la planta baja hay un distribuidor con un bonito arco que lleva a una acogedora sala de estar con chimenea y una amplia cocina con mesa de comedor y en el otro lado del pasillo hay dos dormitorios, un dormitorio con baño en suite y otro dormitorio con un amplio cuarto de baño con bañera.
En la planta superior hay dos dormitorios y un cuarto de baño. Una gran terraza rodea dos lados de la casa y en un lado hay una zona de comedor al aire libre y en el otro un salón.
En el exterior de la propiedad hay un agradable jardín con zona de barbacoa y piscina privada.
Esta propiedad tiene todo lo que un comprador podría desear - un gran alojamiento, hermosas características al aire libre, todo en un entorno tranquilo no muy lejos de las mejores playas de la isla.
Búger es un lugar de ensueño en el norte de Mallorca y ligeramente elevado en una colina. Este ofrece una maravillosa vista panorámica del paisaje circundante. Con unos 1.000 habitantes, Búger es el municipio más pequeño de la isla y por lo tanto garantiza el descanso y la tranquilidad. Incluso los lugares más pequeños de la isla ofrecen a sus residentes e invitados uno de los típicos mercados semanales. Este se encuentra todos los sábados por la mañana en el centro de la ciudad, donde los habitantes del pueblo venden frutas y verduras frescas. A pesar de su tamaño, Búger ofrece una serie de lugares de interés como la iglesia del siglo XVII, antiguos tesoros artísticos o la cueva de Can Mossenya, que alberga los artefactos más antiguos del asentamiento humano. Está muy bien conectada con la autopista de Palma de Mallorca ( 20minutos), otras poblaciones bien conectadas con , Marratxí, Santa Maria, Consell, Inca, Selva y Campanet.
Pero el norte de Mallorca tiene más que ofrecer. Las bahías de Alcúdia y Pollença, con sus encantadoras playas llanas y la reserva natural de s'Albufera, merecen también una visita. Los deportistas pueden probar algunos deportes acuáticos en el norte. Para los más pequeños encontrará también un parque acuático, el museo de juguetes Can Planes y dos Ranchos. Para los amantes del golf entre ustedes están los hermosos campos de golf Alcanada y Golf Pollença. Y para los que valoran las vistas, la naturaleza y lo típico de Mallorca, deben visitar el casco antiguo de Alcúdia y las cuevas de Campanet.